Seleccionar página

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quiénes somos?

Expo-zcm.com es un sitio en internet que alberga EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED un espacio virtual de exhibición para expositores mayoristas.

Buscamos brindarle al usuario la experiencia de tener al alcance de la mano la información más completa de los mejores proveedores mayoristas de diferentes áreas comerciales.

Expo-zcm.com / EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED es el espacio vietual de exhibición oficial por internet de La Merced. 

Para cualquier cuestión o duda que esté relacionada con el acceso y condiciones de uso del sitio puede dirigir un correo electrónico con su solicitud y datos a la siguiente dirección:

expo-zcm@hotmail.com

Sin perjuicio de ello, Expo-zcm.com/EXPO  ZONA COMERCIAL DE LA MERCED podrá transmitir notificaciones a través de su sitio online, a fin de informar al usuario acerca de los cambios introducidos en el sitio. Dichas notificaciones serán consideradas como válidas y, por ende, como notificaciones al Usuario.

Expo-zcm.com/EXPO  ZONA COMERCIAL DE LA MERCED es un espacio virtual de exhibición, idea original y propiedad de zonacomercialdelamerced.com

al navegar en expo-zcm.com / expo zona comercial de la merced usted acepta los siguientes lineamientos, término y condiciones para el uso del sitio.

1. El acceso y navegación en expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED implica automáticamente la aceptación por parte del usuario de los lineamientos, términos y condiciones obligándose a cumplirlas y respetarlas bajo su exclusiva responsabilidad.

2. A fin de obtener la mejor efectividad del sitio se podrá denegar o restringir el acceso a usuarios que no respeten los lineamientos, términos y condiciones sin necesidad de previa notificación.

3. Los lineamientos, términos y condiciones podrán ser modificadas por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED en cualquier momento sin previo aviso con el fin de optimizar o adecuar la regulación del acceso y uso del sitio. Si el usuario sigue accediendo y utilizando las distintas herramientas del sitios se dará por hecho que acepta las modificaciones realizadas, de lo contrario deberá abstenerse de su utilización.

4. Sin perjuicio de los presentes lineamientos, términos y condiciones, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED podrá establecer determinadas condiciones particulares, que serán de obligado cumplimiento para el acceso y uso de algunos de los servicios que ofrece el sitio. Por otra parte, podrán existir condiciones especiales para algunos usuarios que aplique solamente para ellos, a efecto de claridad, se definirán aquellos supuestos que sean de aplicación exclusiva para algún tipo de usuarios. Además de los presentes lineamientos, términos y condiciones, para el acceso y uso del sitio, deberá respetarse el Aviso de Privacidad y Protección de Datos que se indica en las presentes condiciones generales.

5. A los efectos de los presentes lineamientos, términos y condiciones, se entenderá como usuario cualquier persona que acceda y navegue por el sitio, con independencia del tipo de usuario de que se trate, o de si se registra cumplimentando los formularios de registro y/o utiliza cualquiera de los servicios que éste ofrece, sea gratuito o sujeto al pago de una cantidad determinada.

DESCRIPCIÓN Y USO DE EXPO-ZCM.COM / EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED tendrá dos tipos de usuarios:

– Usuario no registrado. – Cualquier persona que navegue por su espacio virtual de exhibición sin utilizar sus servicios.

– Usuario registrado. – Personas que cumplan con el proceso de registro y que con ello puede utilizar los servicios ofrecidos dentro de su espacio virtual de exhibición.

Para el proceso de registro en expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED el usuario deberá atender paso a paso las instrucciones del sistema con el llenado correcto de sus datos ya que en ningún caso o en ninguna circunstancia podrá reclamarse algún perjuicio por no lograr completar de manera correcta todo el proceso descrito en el sitio.

En caso de que el usuario no este en condiciones de realizar su alta en nuestro sistema, podrá solicitar apoyo técnico para realizar su registro únicamente a través del correo electrónico expo-zcm@hotmail.com con la finalidad de mantener el costo del servicio lo más económico posible.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED es un sitio de libre contratación; para esto el usuario deberá contar con la mayoría de edad, tener 18 años, estar en pleno uso de sus facultades mentales y de su capacidad jurídica, y además expresa que acepta estos términos y condiciones de uso del sitio, de manera voluntaria y sin coacción alguna, y que por tanto no existen vicio alguno del consentimiento que pudiera vulnerar la validez de este acuerdo.

En caso de que el usuario ingrese información falsa de manera dolosa, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED podrá cancelar la cuenta del usuario, y eliminar toda información al respecto.

El usuario garantiza bajo su propia responsabilidad la exactitud de la información proporcionada, que deberá mantenerse actualizada en todo momento, eximiendo expresamente a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED de las consecuencias y daños que la inexactitud de la misma pueda originar a terceros.

Todos los usuarios aceptan cumplir con todas las leyes que regulen este tipo de servicios en México y en cualquier otro país donde opere el sitio. 

Sin perjuicio de lo anterior, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED queda facultado para modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento, así como el contenido del sitio y las funcionalidades incluidas en éste, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones específicas, sin que ello suponga alteración de los acuerdos o de la relación comercial entre expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED y el usuario.

Para poder acceder al servicio deberá contarse necesariamente con un equipo informático, con los programas y configuraciones necesarias para el adecuado funcionamiento del sitio y con conexión a Internet.

Los gastos relativos a la conexión serán por cuenta exclusiva del usuario.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no asume la obligación ni dispone de los medios técnicos para comprobar la identidad de quienes se registran en el mismo. Por ello, el sitio no será responsable en caso de usurpación de la identidad del usuario, por lo tanto, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro cuyo contenido no se ajuste a las finalidades del sitio.

código de conducta y términos de acceso al sitio

Usuarios que pueden usar el sitio: Todos los usuarios del sitio deben ser personas con capacidad jurídica que hayan cumplido los 18 años. Sólo pueden registrarse en el sitio expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED personas físicas o sociedades legalmente constituidas con capacidad para celebrar transacciones legales a través de su representante legal debidamente acreditado.

El correcto comportamiento de los usuarios es esencial para el bueno funcionamiento del servicio, a continuación se detalla el código de conducta que éstos deberán tener para acceder y utilizar el sitios, indicándose expresamente que el cumplimiento de lo descrito a continuación es condición esencial para la utilización del sitio.

Los Usuarios declaran bajo su exclusiva responsabilidad que van a actuar cumpliendo con la normativa aplicable, de forma responsable, respetuosa, diligente y con total buena fe.

El usuario tiene expresamente prohibido las siguientes conductas que se describen a continuación:

– Crear identidades falsas, actuar en nombre de terceros sin el poder o legitimación suficiente y/o suplantar la identidad de otros.

– Introducir datos falsos.

– Infringir derechos de terceros, en especial, derechos de propiedad

industrial o intelectual.

– Faltar a la verdad, falsificar documentos, firmas, infringir las leyes, reglamentos o normativa de aplicación.

– Registrarse y utilizar el sitio sin tener la capacidad suficiente para ello.

– No respetar las normas y procesos predeterminados para el acceso y uso del sitio.

– Utilizar el sitio para fines distintos a los que le son propios.

– Enviar cartas en cadena y/o publicidad no solicitada, a menos que cuente con el consentimiento expreso del destinatario.

– El usuario acepta no transmitir a través del sitio información ni comercializar con material, productos o servicios de ningún tipo o naturaleza que sea ilegal, injurioso, difamatorio, dañino, vulgar, obsceno o en cualquier otro modo censurable.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, según su propio criterio, podrá dar por terminado el acceso al sitio, de forma inmediata, y sin necesidad de comunicación previa, si la conducta del usuario no fuera acorde con los presentes lineamientos, términos y condiciones de uso del sitio.

propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce expresamente, a todos los efectos, que la información, signos, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como los demás elementos y contenidos, incluidos sus servicios y aplicaciones informáticas, del sitio están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED y/o de terceros titulares de los mismos (EXPOSITORES Y PATROCINADORES) que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio, por lo que no se les concede ningún tipo de derecho sobre ellos, salvo los que expresamente se reconozcan. El usuario será directamente responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven paraexpo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED y/o terceros (EXPOSITORES Y PATROCINADORES) de la infracción de cualquier obligación contenida en la presente cláusula.

La titularidad y los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido al que se puede tener acceso mediante el uso del sitio es propiedad de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se encuentra protegido por las leyes aplicables en materia de derechos de propiedad intelectual y por otras leyes y tratados en la materia.

Todos los derechos que no se conceden expresamente en este contrato, están reservados por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED un espacio virtual de exhibición propiedad de zonacomercialdelamerced.com

Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en la legislación vigente, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones contenidas en el sitio u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio por parte de los usuarios. Los usuarios deberán abstenerse de realizar actos de cualquier tipo que contravengan la legislación aplicable.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no estará obligada a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, que sean consecuencia de servicios prestados por proveedores externos con las que expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED haya alcanzado acuerdos de colaboración o comerciales, en las que actúa únicamente como mero intermediario y que sean ajenos a la actividad propia del sitio entre usuarios registrados.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio y en, consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante en el acceso a los contenidos del sitio.

Por ello, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario o de terceros.

En ningún caso será responsable expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED de los daños que pueda sufrir el usuario en caso de que incumpla los presentes lineamientos, términos y condiciones de uso del sitio.

El usuario será el único responsable en relación con su actividad dentro del sitio, tanto en lo relativo a la gestión, como en relación con el cumplimiento de la normativa vigente en todo lo que le resulte de aplicación en atención al tipo de actividad que desarrolla.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se reserva el derecho de comunicar la información confidencial que los usuarios le hayan comunicado cuando venga impuesto por ley, reglamento, normativa, ordenanza y/o cualquier otro mandato legal, judicial o solicitud gubernamental.

protección y funcionamiento del sitio

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED mantendrá operativo el sitio durante todo el año, las 24 horas del día, siempre que el estado de la técnica lo permita.

Asimismo, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en todo o en parte, el acceso al sitio temporalmente, cuando lo requiera el servicio de mantenimiento, actualización o reparación del sistema o el servidor de Internet, sin necesidad de haberlo notificado al usuario.

Si el usuario detectara alguna anomalía, interferencias de terceros, errores o mal funcionamiento del sitio, deberá notificarlo a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED para que esta proceda a su solución.

cookies y otras tecnologías

Cuando usted visita sitios web en internet, su navegador automáticamente puede transmitir información a los sitios web que visita durante cada visita. Al igual que muchos sitios web, el sitio puede usar “cookies” para recoger información. Una cookie es un pequeño archivo de datos que se transfiere al disco duro la computadora del usuario para propósitos de registro. El anunciante de terceros en el sitio también puede colocar o leer cookies en el navegador y pueden utilizar las cookies de Flash (u objetos locales compartidos) para almacenar sus preferencias o el contenido de visualización basado en lo que el usuario ve en el sitio para personalizar su visita. Puede indicar a su navegador, cambiando sus opciones, dejar de aceptar cookies o para que le avise antes de aceptar una cookie en los sitios web que visite. Si usted no acepta cookies, sin embargo, usted no será capaz de utilizar todas las partes o todas las funcionalidades del servicio. Esta información se recoge de forma anónima, de una manera que no lo identifica personalmente.

legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y utilización del sitio así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes lineamientos, términos y condiciones de uso se sujetarán a lo establecido por la legislación Mexicana, y en caso de disputas, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED y el usuario aceptan someterse para la interpretación y cumplimiento de estos lineamientos, términos y condiciones de uso al procedimiento arbitral de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y posteriormente a los órganos jurisdiccionales de la CDMX, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que por su domicilio o cualquier otra causa, pudiera corresponderle.

El Usuario acepta expresamente los lineamientos, términos y condiciones de uso expresados con anterioridad en el presente documento al momento de ingresar y hacer uso del sitio expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, lugar donde los mismos también pueden ser consultados.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “la Ley”), nos permitimos informarle lo siguiente:

Lic. Jesús Calderón Linares, (en lo sucesivo «expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED«), señalando para efectos del presente Aviso de Privacidad el domicilio ubicado en Juan Cuamatzin número 28, Colonia Merced Balbuena, Alcaldía de Venustiano Carranza en la CDMX, Código Postal 15810. Será el responsable de los Datos Personales que le sean proporcionados por las personas físicas a quien correspondan los mismos (en lo sucesivo “el Titular”), para sí o para cualquiera de sus controladoras, filiales o subsidiarias.

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED podrá recabar los datos personales del Titular como son nombre, domicilio, teléfono, teléfono celular, nacionalidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), ocupación, así como también los datos bancarios correspondientes a las diversas operaciones que en su caso pudieran realizarse con expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED de manera enunciativa más no limitativa en alguna de las siguientes formas: i) cuando el Titular los proporcione directamente, ii) cuando el Titular utilice el sitio de internet o los servicios en línea de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED los cuales además utilizan las denominadas “cookies” para obtener información personal, como puede ser su tipo de navegador y sistema operativo; las páginas de internet que visita, los vínculos que sigue, la dirección IP y el sitio que visitó antes de entrar al de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED “cookies y iii) cuando se obtengan por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED a través de las fuentes permitidas por la legislación.

 

Datos Personales

El tratamiento de los Datos Personales del Titular que sean puestos a disposición de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado de conformidad con los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad, por lo que, desde este momento se entiende, que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información de datos personales, que es recolectada por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED del Titular con su pleno consentimiento, tendrá el uso que se describe a continuación: proveer los productos y servicios requeridos, cumplir o exigir el cumplimiento de los contratos que tenga celebrados expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED con el Titular, identificación del Titular, operación y administración de los productos y servicios, administración de los Datos Personales, monitoreo de llamadas telefónicas, actualización de datos, realización de estudios internos, envío de información o mercancías y cualquier otro fin compatible o análogo a éstos, finalidades que son necesarias para cumplir las obligaciones derivadas de la relación jurídica que tenga expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED con el Titular.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales, el garantizar que los datos que facilite directamente a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED sean veraces y completos, así como de notificar a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED cualquier modificación a los mismos para dar cumplimiento a la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular dependerá de la relación jurídica que se tenga celebrada con expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, así como de las obligaciones exigidas por la legislación vigente las autoridades competentes y las políticas internas de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED

La información que sea entregada a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, será resguardada, conservada y protegida, por este último de acuerdo con lo dispuesto por la Legislación vigente y las políticas internas de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED autorizando expresamente el Titular a que dichos datos sean transmitidos a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo siguiente.

Sólo tendrán acceso a los Datos Personales aquellas personas autorizadas por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, ya sean trabajadores, proveedores de servicios, o socios de negocios quienes tengan una relación jurídica con el primero, deban conocer la información como consecuencia de dicha relación jurídica, asuman el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad y reconozcan conocer los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad comprometiéndose a cumplirlos.

En caso de que los Datos Personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole, ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED o sus clientes y de terceros; estos datos se pondrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar a expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED por medio del contacto al Lic. Jesús Calderón Linares el acceso, rectificación, revocación, cancelación u oposición, así como limitar el uso o divulgación de sus datos, mediante: Solicitud escrita dirigida al Lic. Jesús Calderón Linares, al siguiente domicilio: Juan Cuamatzin número 28, Colonia Merced Balbuena, Alcaldía de Venustiano Carranza, CDMX, Código Postal 15810, o bien, se comunique al teléfono (55) 7686296 o vía correo electrónico a expo-zcm@hotmail.com de las 10:00 a las 17:00 horas, en días hábiles, expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, dará respuesta a las solicitudes del Titular de la información dentro de los plazos establecidos en la Ley, siempre y cuando no se actualice alguna de las excepciones contenidas en ésta última, y el solicitante cumpla con lo dispuesto en el artículo 29 de dicho ordenamiento jurídico que establece los requisitos que debe contener las solicitudes presentadas por los Titulares.

Para que expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED de trámite a la solicitud de un Titular referente al acceso, rectificación, revocación, cancelación, oposición, limitación del uso o divulgación de sus datos, éste último deberá adjuntar a su solicitud la siguiente información y documentación:

  1. Nombre del Titular y domicilio u otro medio para que expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED e comunique la respuesta a su solicitud.
  1. Los documentos con los que acredite su identidad o su personalidad en caso de la representación legal del Titular.
  1. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer el derecho de acceso, rectificación, revocación, cancelación, oposición, limitación del uso o divulgación, así como cualquier otro dato o documento que pueda facilitar la localización de los datos personales.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida por expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED cuando, en caso de que sea solicitado por el Titular, se ponga a disposición de este último sus Datos Personales en el domicilio de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED o bien a través de alguna de las formas establecidas en el artículo 33 de la Ley.

En el supuesto, de que expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular y en el presente Aviso de Privacidad, se notificará al Titular en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de obtener su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad, los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines así como del hecho de que el Aviso de Privacidad podrá en todo momento ser consultado en la página de internet expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, aceptando los términos contenidos en el presente Aviso de Privacidad, mismos que se elabora en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, se reserva el derecho a modificar el presente Aviso de Privacidad para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas comerciales.

En dichos supuestos, se anunciará en la página de internetexpo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, los cambios de referencia.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México.

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones expresados con anterioridad en el presente documento al momento de ingresar y hacer uso del sitio expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, lugar donde los mismos también pueden ser consultados.

ESTOY DE ACUERDO EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL:
FECHA: 10 de Noviembre de 2020

Políticas de contratación de Stands para expositores dentro de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED

Para contratar un stand para expositor dentro de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se tendrá que mandar un correo electrónico a expo-zcm@hotmail.com solicitando la información sobre los stands para expositores, los precios y tiempos de exhibición dentro de la expo.

 

Políticas de contratación de Espacios publicitarios dentro de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED

Para contratar un espacio publicitario dentro de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED se tendrá que mandar un correo electrónico a expo-zcm@hotmail.com solicitando la información sobre los espacios publicitarios, los precios y tiempos de exhibición dentro de la expo.

 

Última modificación de Aviso de Privacidad

Ciudad de México a 10 de Noviembre de 2020

Equipo Administrativo de expo-zcm.com/EXPO ZONA COMERCIAL DE LA MERCED

Zonacomercialdelamerced.com® Todos los Derechos Reservados
El nombre ZONA COMERCIAL DE LA MERCED, su LOGOTIPO con sus signos distintivos, su TIENDA EN LINEA y su EXPO son MARCA REGISTRADA.
©Copyright 2019. Zona Comercial de la Merced.